martes, 28 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


📌II PARTE Un día llegue tarde y un tal "Endry" su puesto caballerosamente me cedió. Era del 6to y yo no le conocía pero su cara siempre inspiraba alegría. El de los malos chistes en el grupo de Whatsapp sera una de las cosas que mas de ti recordaré. Rotación en piso nos toco después del primer mes. "Busquen a la Dra Marianny ella los organizara". Y que grata sorpresa fue encontrarse con alguien así, alguien feliz de vivir. La mejor de las lecciones usted me dio. No dejemos de lado a la Dra Ivana con sus mocos radioactivos, la Dra Paola y al Dr Evaristo. Que buen mes fue aquel. "Evolucionen muchachos, evolucionen que la Dra Maira y la Dra Gracia ya van a llegar". "Tienen que estar aquí a las 06:00" Oh oh con que vamos a hacer con Yoxin me pregunté. Pero Miguel ofreció lanzarlo de "un balcón" si llegaba tarde y todo se resolvió. Yoxin hasta se mudó y de su terrible cólico nefrítico que también en cirugía lo acompañó se opero. Yoxin nunca olvidaremos el "Si Dr yo se lo que es un cólico nefrítico, tengo uno justo ahora" eso te lo aseguro. 👉 CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST.🔜 - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/29ahx6W

No hay comentarios:

Publicar un comentario