sábado, 18 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 9 de Abril. Agotada. Sin fuerzas para seguir. Cansada. Sumida entre mi llanto y tu ser. Rendida. Viendo de lejos el fin que tu has dispuesto para mi. Sumergida. En tus ganas de no seguir. Exhausta. Del dolor de que no fluya el amor. Dopada. De lo que parece y no es. Anestesiada. Para no huir de ti y de mi. Muriendo. De que no puedas amarme como lo solías hacer. <<Cambio de verbo>> Lágrimas. Que fluyen, mientras otras se quedan dentro ahogando lentamente mi alma y mi ser. Desgarrador. Así es el dolor producido por el amor. Juro. Que no solo soy un ticket en expedición. Situación. Al menos en esta no seré yo quien deje de sentir amor. Dolor. Ese que observo al mirarte cuando pareces olvidar quien soy. Marcharme. No me pidas que vaya y muera lejos cuando yo lo único que te estoy pidiendo es estar cerca. Cerca. De ti. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1UggFck

No hay comentarios:

Publicar un comentario