sábado, 18 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Mas de una vez mi alma y yo hemos llorando escribiendo. Yo quiero a alguien que me ame, alguien que siempre tenga ganas de besarme aun cuando yo ganas no tenga. Alguien que si importar donde, como o quien me abrace. Me abrace fuerte. Alguien que me diga "te amo" todo el tiempo. Alguien que me acaricie aun cuando gotas de sudor me cubran. Quiero a alguien que me proteja hasta de si mismo. Quiero a alguien que no pueda dejar de mirarme. Alguien que me prefiera mañana, día y noche. Yo quiero a alguien que me ame aún cuando no haya razones para amarme. Yo quiero a alguien que haga locuras por mi como esas de besarme bajo un farol en una calle al finalizar la tarde. Yo quiero a alguien que quiera susurrarme palabras de amor al oído todo el tiempo. Yo quiero a alguien que se acueste a mi lado y me cante canciones o me lea un libro que recién esta comenzando. Yo quiero a alguien que mientras duermo pase horas mirandome. Yo quiero a alguien que me hable de sus sueños y como yo puedo ser parte de ellos. Alguien que tenga ganas de hablarme. Yo quiero a alguien que no sienta alivio cuando la puerta abro para marcharme. Yo quiero a alguien que no me deje ir cuando tenga ganas de marcharme. Yo quiero alguien que me lea y que si no me lee me inspire escribirle. Yo quiero a alguien que sienta todo un zoológico por mi. Yo quiero a alguien que pueda entender el braille que son mi mente y mi corazón. Yo quiero a alguien que no busque herirme o lastimarme. Yo quiero a alguien que mate sus fantasmas , incluso los que yo le he provocado. Yo quiero a alguien que si me equivocó y le rompo el corazón. Sepa perdonarme. Yo quiero a alguien que a pesar de que haya días en los que no lo merezca. Me ame... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1WU3kvR

No hay comentarios:

Publicar un comentario