domingo, 19 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


<< Segunda Parte >> Hoy de adulta sigo admirándote como en aquel entonces cuando solo tenia 6 años y ahora de 22 mi corazón rebosa de amor. De amor por ti padre mio. Siempre me has protegido, abrigado y amado, sobre todo amado sin límite conocido. Aquí has estado día y noche siendo luz en el camino. Se que si tuvieses que dar tu vida por mi lo harías sin pensarlo un segundo. Ahora ambos con mas años si algo bien me has enseñado con acciones sobre todo; es que no debo quejarme. Porque tu con todos tus años nunca me has dicho "estoy cansado". Has luchado por darme lo mejor, por mantener mi sonrisa como lo prometiste aquella vez de niña. Aun me abrazas con fuerza cuando ahora tu eres quien por mi espera y me sigues diciendo mis palabras favoritas para escuchar al llegar a casa "te amo hija mía". Papi yo no quiero que nunca me faltes. Si yo te perdiera algún día, también moriría. Pero mientras la vida sigue dictaminando nuestro destino. Yo te miro y te abrazo. Mientras te digo que "TE ADMIRO". Gracias por no ser de esos padres que abandonan, que golpean y traicionan. Gracias por apoyarme en mis locuras y por poner curitas en las heridas que ya no son tan de niña ni tan fácil curan. Mucha gente pasa su vida anhelando conocer a quien admira, a su héroe. Yo tengo la dicha de conocer al mio desde mi primer día de vida. Te amo papi.💗 - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1OxsiyE

No hay comentarios:

Publicar un comentario