viernes, 10 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 6 de Abril. En noches como esta con papel y lápiz en mano. Y la musica que discurre a través de mis audífonos parezco estar cumpliendo una especie de ritual. Uno obligado. Entre letras y música parezco recuperar la calma que me falta. Mi ultimo intento del dia por rescatar algo de paz donde no la he conseguido. Y si no lo logro quedara como otras de esas historias que les suelo contar. Los placeres de la vida hay días en los que terminan siendo mal. Como el anhelo por sonreír como ayer y hoy no poder hacerlo por ningún medio o de ningún modo. Las palabras sobran, uno tiene esos días donde no quiere ni la compañía de su sombra. Que te hablen es un martirio hay días donde relacionarse es un suplicio. Pero la música no busca explicaciones, ella te calma sin prejuicios o segundas intenciones. Y a la hora de escribir las letras no hacen esfuerzos por cambiarme el humor o enviarme a hacer esto y aquello para que me sienta mejor. Con mis letras estoy solo yo encontrandome conmigo misma, en un lugar lejano, lejano y silencioso. Tan lejano y silencioso como yo lo quiera. Tan cálido o frío como lo desee. Abrazandome en lo que siento, sin intentar alterarlo porque parecen ser las únicas que entienden que hoy no tengo fuerzas para cambiarlo. Por eso. En esas noches como esta, donde me encuentro un poco depresiva, la musica y mis letras son mi único refugio... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1YiKeil

No hay comentarios:

Publicar un comentario