lunes, 13 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Algunas personas dicen que lo soy, otras veces (pocas) yo creo que lo soy. Pero la mayoría del tiempo dudo serlo. Me refiero a esa denominación por la que guardó el mas grande de los respetos y como me gustaría me llamaran algún día. "ESCRITORA". (Y miren que humildemente me llamarán Dra.) Hoy es el día de esa gente que práctica una de las mas grandes expresiones del arte. Escribir... Hoy es el día de esas personas que sueñan despiertos, que hacen magia con un lápiz y una hoja, que viven mas de una vida y hacen a otros vivir mil vidas. De esos que ven una historia en todo y en todos. De esos que reescriben su destino y lo plasman en letras. Yo no soy famosa, ni he publicado un libro, aunque me encuentre escribiendo uno con mis sueños y historias (@eldiariodevalerymisclallons ). Ya hace mas de un año en el que me di la oportunidad de plasmar el braille que a veces es mi alma en letras. Porque mi esa misma alma me pedía desahogo, me encontré viviendo mil vidas que me pedían darles una voz. No me he arrepentido ni una vez de hacerlo, las letras son mi vida, mi psicólogo, mi terapia. Después de un tiempo me di cuenta que lo único que yo realmente deseaba era que las personas que me leyeran sintieran. Sintieran algo. Feliz día para los que se atreven a hacer realidad sus sueños, feliz día a los que además de eso lo plasman. Los escritores... Marlyns Valecillos - @marlynsjv #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1UrvaNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario