martes, 14 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Lunes, 21 de Marzo. Lista para emprender un viaje de reencuentro conmigo misma. Me llevo unas cuantas prendas de vestir y agua por si sed me da. Sed de algo más que tu. No llevo abrigos porque con tu calor sera mas que suficiente para abrigarme. Tampoco llevo almohada o sabana para dormir, tu seras la cama donde descanse. Lista para partir. No necesitó mas que a ti, mi viaje constante. Mi aventura. Mi desafío y mi reencuentro conmigo misma, eso eres tu. Quiero que al volver de este viaje me abraces fuerte, me mires y susurres: "Me perteneces mentalmente" Porque yo realmente lo hago... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 👉 - Ilustración por: Erika kuhn - @kuhnerika 🌌❤ #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/28Cxo2Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario