jueves, 16 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 16 de Junio. Hoy no se cual es la razón que me lleva a escribirte, justo estoy por partir a mi guardia en el hospital y como otro de esos días leyendote a cualquier hora siento la necesidad de ser yo quien te escriba algo; la diferencia de este con esos otros días es que hoy decido hacerlo. Soy devota de expresar mi admiración por quien admiro pero tu eres una figura lejana, al menos en lo físico o tal vez solo en lo físico. Porque se bien que en las letras se vive mas de una vida y se cruza mas de una frontera sobre todo eso, se cruzan fronteras en este caso me estoy saltando un par, la distancia y el no conocerte, aun. No se si soy muy osada en decir que nos mueven pasiones semejantes, pero estoy convencida de ello. Sobre todo la pasión por las letras, es por eso que elijo esta forma de expresión para decirte que te admiró mucho @nacaridportal admiro tu valentía y también tu fuerza, esa que tanto has trabajado. Admiro tu capacidad de creer, en ti y en el resto porque se lo difícil que lograr eso es. No suelo comentar tus publicaciones, pero soy fiel lectora de todas. Hubo un tiempo en el que perdí mi sendero y una que otra musa me abandono, hoy creo que ellas estaban impulsándome a encontrarme. Por esos días me encontré contigo, y digo contigo porque tus letras son tu ser, yo te leí y una que otra cosa encajó. Se cuanto luchas a diario por cambiar vidas, o al menos por hacerlas mejor, yo también lo hago o eso me gusta creer. A mi me gusta leer a quien me lee y pues Nacarid yo te leo como cientos aquí es cierto y además de eso, te admiro. Tu eres luz en el camino de varios, gracias por eso. Lo fuiste también en el mio. Aun sigo sin saber porque hoy decidí escribirte y no antes o después. ¿Pero la magia es así no es cierto? Sucede cuando tiene que suceder. Supongo que todo lo que yo estaba tratando de decir es que te admiro... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings via http://ift.tt/2607LKT

No hay comentarios:

Publicar un comentario