viernes, 10 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 20 de Marzo. Aquella mañana desperté con ganas de aceptar mis errores y decir "en la próxima parada me quedo yo señor conductor". Me baje de aquel autobús lleno de ilusiones, esperanzas, sueños y anhelos que una vez construí. El viaje hoy me trajo hasta aquí y aunque pensé estaría perdida sin aquel autobús y los acompañantes con los que viajaba, me encuentro bien. ¡Sorpresa, no morí! De hecho puedo asegurar que estoy mas feliz. Me convencí que seria imposible decir adiós desde la acera a aquel autobús, pero aquí me encuentro agitando mi mano en señal de un adiós a todos los que en las ventanillas me observan como expectantes si correré detrás del autobus para volver a embarcarme o lo dejare cruzar en la esquina perdiéndose en el horizonte. Como finalmente fue. Este adiós es a los vicios. Adiós a mi efímera zona de confort. Adiós a todos los que me hicieron daño pero nunca abandoné porque me convencieron de que no podría tener nada mejor. Adiós a los recuerdos a los que me aferre. Adiós a los que me rompieron el corazón y que luego intentaron pegarlo con curitas, pero no sirvió mi corazón se desangro. Adiós a los que catalogue mi soporte pero me dejaron caer. Adiós a mi soberbia que no me permitía aceptar mi errores y pedir perdón. Adiós a mi ego que me susurraba "eres mejor que todos". Adiós a mis ganas de saberlo todo que siempre me hicieron estrellarme contra una enorme pared que dejaba estampado un "no sabes nada" en mi frente. Adiós también a los que dañe aprendí a perdonarme y a entender que no tenia ninguna deuda con ustedes mi capitulo en su vida debía cerrarse de una buena vez. Adiós a mis desiluciones y decepciones. Basta de seguir aferrada a lo que no funciono. Adiós al peor de todos. Al miedo, a ese que no me permitió hasta ahora a decir "adiós". Adiós no, hasta nunca señor miedo. No me joderás mas. Gracias a todos por enseñarme lo que era una ilusión... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor via http://ift.tt/25PSWui

No hay comentarios:

Publicar un comentario