miércoles, 22 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Martes, 11 de Abril. Usted tiene que tener claro que si yo al verle siento una conexión especial con usted. Yo voy a venir aquí y escribirle. Escribirle de como sus ojos parecen faroles que reflejan su alma. Escribirle de como al sonreír usted parece no sentir miedo de nada. Escribirle de como me hizo sentir paz al conocerle. Escribirle de mis ganas de volver a verle. Escribirle de como usted al abrazar reconstruye personas. Escribirle de como usted con todas sus imperfecciones me resulta mas interesante. Escribirle de como usted me hace sentir segura. Escribirle de como seria el enamorarse eternamente de alguien como usted con solo verle. Y usted tiene que tener claro que si yo le llegase a amar, le voy a amar mucho. Con todas mis fuerzas. Porque así soy yo, un exceso. Todo o nada. ¿Y usted? Usted es inevitable... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/28VDYbH

No hay comentarios:

Publicar un comentario