sábado, 25 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sábado, 25 de Junio. Y entonces amaneció, y yo quería seguir en mi cama, dormir por mas horas, todo el día si fuese posible. Solo tuve fuerzas para tomar mi teléfono celular de la mesita de noche y colocar esa canción de amor que se volvió mi favorita desde que te conocí. Queriendo sentirte un poco mas cerca. Siempre fui adicta a torturarme.. Volví a la cama a sumergirme en mis pensamientos, pensamientos sobre ti. Yo solo quería dormir y no despertar por ahora. Porque al menos en mis sueños seguías a mi lado... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/28VTXLx

No hay comentarios:

Publicar un comentario