sábado, 25 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Miércoles, 30 de Marzo. Una noche después de otro de esos largos días esperándote decidí marcharme. Marcharme lejos donde ya no pudieses encontrarme. Espere por ti todo este tiempo, me aferre a la falsa esperanza de que algún día despertaras de tu engaño y me buscaras. Me volví adicta del tiempo, adicta a contar las horas y los minutos desde que te fuiste. Me volví adicta a tu ausencia, esa que dejaste esparcida en mi y sin la cual ya no supe vivir. Espere con devoción cada día y cada noche porque volvieras, porque tocaras mi puerta o subieras a mi balcón y me dijeras "aquí estoy". Llore cada vez que sola en mi cama me encontraba aferrada a aquella almohada donde aun tu olor reposaba. La vida no fue igual desde aquella ultima vez en la que te vi cruzando mi puerta diciéndome "se acabó". El dolor de tu adiós me cambio. Pero hoy ya cansada de esperarte, he decidido que es momento de dejarte ir así como tu me dejaste ir a mi sin remordimientos. Esta noche después de otro de esos largos días sobreviviendo desde que no estas, decido marcharme yo. Porque ya me canse de esperarte... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/291eTyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario