domingo, 19 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


<<Primera Parte>> "17 años de esta foto con mi héroe" ↪ Fechas de Fotos: 6 de Agosto de 1999 - 19 de Junio del 2016 17 años y aquí seguimos juntos padre mio. Fuiste mi héroe de la infancia y ahora de adulta además de eso, mi razón de ser. Recuerdo como te miraba desde niña, mientras tu algo hacías ahí iba yo a imitarte todo el día. Esperaba por ti con ansias cuando a trabajar te ibas para que al llegar me vieras y me dijeras "te amo hija mía". Llore la primera vez que al colegio me llevaste. Aun recuerdo como te vi con desden marcharte. Mientras yo lloraba porque creí que por mi no volverías. Que algo malo había hecho y que ahí me dejarías. Aun conservo aquella muñeca que me compraste cuando de "paperas" me enferme, "haría todo para hacerte sonreír" dijiste aquella vez. Lo supe desde entonces eras mi razón de ser. Siempre de mami me defendiste, aun lo haces, aunque ella tuviera razón para regañarme tu nunca la dejaste sermonearme. "Esta echa a tu imagen y semejanza" "te prefiere a ti" recuerdo a mami repetir al ver que yo de ti no podía separarme. "Mi niña consentida" respondías tu siempre. Y yo pensaba el es mi héroe. <<Continua en la siguiente foto >> - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/265Taxt

No hay comentarios:

Publicar un comentario