domingo, 12 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


ATENCIÓN...⚡⚡⚡ #NOalrobodelapropiedadintelectual Pocas cosas logran molestarme pero esta es una de esas que me ponen los pelos de punta se los juro. 😑😡😬😠 AMIGOS VAMOS A APRENDER UN POCO HOY. 😁 Existe algo que llaman: 👉 "PROPIEDAD INTELECTUAL" ✨¿Que es la propiedad intelectual? 👉 “La propiedad intelectual es todo lo relacionado con las creaciones de la mente, es decir, todo lo son invenciones, patentes, signos, símbolos, diseños, que permiten reconocer productos, es decir, las marcas y aquellos también relacionados con obras artísticas y literarias como es el derecho de autor“, ✨¿Que son los derechos de autor? 👉 "El derecho de autor consiste en el conjunto de facultades morales y patrimoniales que corresponden en forma exclusiva al autor de una obra, o a quien corresponda la titularidad de estos derechos por haberle sido transmitidos por el autor o por disposición legal, y conforme los cuales aquel puede beneficiarse de la utilización o comercialización de su obra, ya sea directamente o autorizando a terceros la realización de ciertos actos." 📌En síntesis si ustedes o yo escriben un texto fruto de SU inspiración ese texto es de SU PROPIEDAD. Los textos que yo aquí público SON MIOS. PRODUCTO DE MI INSPIRACIÓN, DE MI LOCURA, DE MIS ALEGRÍAS Y MIS TRISTEZAS, incluso algunos son inspirados por USTEDES.📝 👉Yo NO tengo problema en que reposteen mis textos, en que los usen para sus publicaciones, incluso algunos me han pedido escritos y he escritos para ustedes. 🌌Y lo único que espero yo de su parte es que me den los créditos de los mismos. De lo contrario estaríamos cometiendo un ROBO y si estamos aquí es para hacer un mundo mejor NO para empeorarlo.😐 Gracias a los que me leen.❤ A los que me roban mis textos busquen brillar con su propia LUZ NO hay necesidad de expropiar la que algunos dicen que yo tengo.🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1tkZf7m

No hay comentarios:

Publicar un comentario