miércoles, 15 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Miércoles, 15 de Junio. "Recreando historias en mis pensamientos". Hace mucho tiempo descubrí que era un alma vieja en un cuerpo aun joven. Que tenía debilidad por lo efímero, por los ratos a solas. Que el silencio en las mañanas era un ritual para mi. Que el estar absorta del mundo que me rodea era casi una tradición cuando muchas voces me aturdían. Que mis manos libres con mis canciones favoritas reproduciéndose de fondo o un libro eran de mis compañías predilectas. Que el sueño de las mañanas me debilitaba el humor. Que durante muchos años la búsqueda de la perfección fue mi única obsesión. Que solo en soledad podía encontrarme. Que la vida para mi siempre iba a estar llena de historias conclusas pero sobre todo inconclusas. De sueños, de anhelos. De pensamientos, de vidas ajenas a la mía. Que podía librar épicas batallas mentales entre cientos de pensamientos tan solo en un segundo sin llegar a ninguna conclusión. Que los temas de los que hablaban las personas de mi edad todo el tiempo no me resultaban atractivos, yo prefería escribir historias, imaginarme como serian sus vidas y sus finales. Que me causaba fascinación el saber que siente cada persona que me rodea y porque siente de esa forma. Sobre todo yo, buscando explicación hasta mi mas mínima sensación. Que mientras el resto de las personas se limitaban a vivir o sobrevivir yo estaba escribiendo mi historia. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv 🌌 ✨ Pd: Aquí con mis compañeros de reparto del día de hoy. - @danirc20 - @danielsalaazar - @yolymarvc - @dianelazambrano - @andrea.c.torres3 - @carlosjzavala ✨ En la película llamada: "El examen que no se hizo" 👉 Foto por : @Yoxinf Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/1UVcIJg

No hay comentarios:

Publicar un comentario