martes, 21 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Sábado, 26 de Marzo. Siempre me vi tentada a tu presencia aunque no he ido a buscarte. He leído cada cosa que has escrito para mi, pero no he respondido de ninguna forma porque se que es lo mejor. ¿Es mejor esa sensación, esa duda de no saber si te extraño o ya te supere no es cierto? Es mejor que confirmarlo. Porque eso si destruye y mata al corazón. Y tu no eres alguien que sobrelleva bien el dolor, no también como cuando eres tu quien lo produce. Si algo me enseñaste fue el temer a lo desconocido. Si algo me enseñaste fue a irse por lo seguro y no atreverse nunca a los cambios. Si algo me enseñaste fue que lo correcto, es lo correcto y eso no se puede cambiar. Y yo te creí, te creí siempre porque parecías tener la razón. Pero aquí estoy ignorando otra de tus llamadas. Aquí estoy mostrándote que ya no soy esa persona que solo va a estar cuando lo desees, cuando te haga falta sentir que le importas a alguien porque todos tus temores se vuelven realidad y te hacen sentir insignificante, incompleta. Ya te diste cuenta que nadie ni nada te llena como yo lo hacia. Aquí estoy demostrandote que merezco mas de lo que alguna vez me diste. Que merezco amarme y que me amen. Que merezco que alguien mas; aparte de ti, me ame. Aquí estoy ignorando otra de tus llamadas. Diciéndote "eres como una droga, me produces sensación de bienestar, pero en igual proporción me destruyes cada vez que no estas". Y tu no estas, no estas nunca. Porque así soy yo; todo o nada. ¿Y tu? Tu siempre eres nada. Aquí estoy ignorando otra de tus llamadas y otro de tus mensajes. Porque si algo me enseñaste bien, fue el arte de dejar ir. Incluso a ti... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/28NMAmS

No hay comentarios:

Publicar un comentario