miércoles, 22 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 27 de Marzo. Me gusta esa gente que te llena de esa paz que tantos te quitan. Me gusta esa gente que viene a tu casa y te trae alegría y buena energía. Me gusta esa gente que no intenta cambiarte. Me gusta esa gente que te abraza fuerte. Me gusta esa gente que te hace sentir libre. Me gusta esa gente con la que puedes hablar de todo sin filtros, sin barreras. Me gusta esa gente que te hace sentir emocionado para ir a su encuentro. Me gusta esa gente que te apoya en los sueños y que hasta sueña contigo. Me gusta esa gente que te muestra con acciones el significado de sinceridad y honestidad. Me gusta esa gente que te seca las lágrimas. Me gusta esa gente que me calma el alma y los miedos. Me gusta esa gente con la que puedo ser yo, yo de verdad. Me gusta esa gente que me inspira, esos, esos son mis favoritos... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/28Vxdqn

No hay comentarios:

Publicar un comentario