lunes, 27 de junio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Viernes, 1 de Abril. Cada una de esas veces que te mire a los ojos y te dije "adiós, esto se acabo" yo realmente estaba deseando que me detuvieras y me abrazaras, que me dijeras "no te vayas por favor". Nunca quise irme, recuerdo cuan molesta estuve y cuanto quería herirte para que sintieras como dolía cuando te rompían la ilusión. Te confieso ahora que en el fondo siempre estuvo ese miedo terrible de que solo dijeras "cuidate" y fueras tu quien me abriera la puerta para salir y a tu vida ya no volver. Desperté de aquel absurdo juego entonces, decidí dejar de jugar a irme. Afronte mis miedos y te enfrenté a ti también. Ya no quise seguir pronunciando aquellos dolorosos "adiós". Elegí quedarme y luchar por tu amor. Me di cuenta entonces que yo quería contigo mucho mas que la ilusión de un "espero que vuelva". O de un "espero que nunca me deje ir". Yo te quería a ti, ayer, hoy y siempre... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 👉 - Ilustración por: Erika kuhn - @kuhnerika 🌌❤ #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/292Wl0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario