viernes, 9 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 09, 2016 at 12:36AM


01:02 a.m. Me gusta cuando llueve porque siento que la lluvia son mis lágrimas que no salen. Siento que ella llora lo que yo no puedo. Y baña a otros con lo que no digo. Uno se cansa de que a pesar de que te esfuerzas por dar lo mejor cada día siempre resultas el malo de la historia. Una que no obstante eres tu la que la escribe. Que no importa cuantas virtudes tengas siempre resaltarán más los defectos. Que ellos pase lo que pase te definen. No importa que, como o cuanto bien hagas, lo malo es lo que habla por ti. Lo malo es lo que eres. Uno se cansa si, de buscar convencer con acciones. Me pregunto esa gente que te juzga y te critica no se cuestionará así misma sobre ¿por que te tiene en su vida entonces? Si piensa eso de ti digo. Me he dado cuenta que no importa cuanto haga. Siempre seré la egoísta que solo piensa en si misma. Ya he escuchado muchas veces esa melodía. Y me da igual cuando no me conoces. Pero duele si viene de personas que amas. Te dañan y maltratan el alma. De hecho llegas a ese punto donde no intentas convencer más, te callas y dejas de intentarlo. Te rindes. Si piensan que eres el malo o lo peor que les paso tu los dejas creerlo. PD: Vivimos pidiendo cambio pero cuando llega no le creemos. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hrxu7B

No hay comentarios:

Publicar un comentario