sábado, 17 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 17, 2016 at 04:05PM


Cerrar los ojos, mirar al cielo y decir: "¡Yo puedo!" No tengo mucho por contarte esta noche. Solo este enorme deseo de volver realidad mis sueños. Sanar tu corazón el más grande de ellos. Las ocupaciones me consumen poco a poco. El intervalo entre una hora y otra parece cada vez más corto. No tengo espacios libres ni respiros. No se en cual de los minutos incluir mis penas y malestares. ¿Y al amor? A ese no se en que momento del día vivirle. He descubierto esta semana que sin escribirte me siento como un barco a la deriva. Como con demasiado vivido sin vivirlo. Como cohibiendote de lo que siento. Pero hay de esos momentos en los que me escapo de la locura que son mis días. Momentos como este. Y vengo aquí a seguirte contando lo que te niegas a escuchar. Lo que en silencio prefieres guardar. Hay magia en cualquier lugar. Hay verdad en todo lo que no nos decimos. Aun cuando nos cubre este cielo que tiene tanto por decirnos. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hGVFAc

No hay comentarios:

Publicar un comentario