sábado, 10 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 10, 2016 at 10:01PM


10:32 p.m. No me arrepiento de escribirte esto. Si me arrepiento de no habértelo enviado. No me arrepiento de nada de lo que viví. Me arrepiento de todo lo que deje de sentir. No me arrepiento de haber dicho que si. Pero si me arrepiento de haber dicho que no. No me arrepiento de las caricias que di. Pero me arrepiento siempre de las que no recibí. No me arrepiento de aquel te amo en la madrugada. Pero he me arrepentido durante toda mi vida del que se me atragantó. No me arrepiento de los besos fugaces cuando nadie nos observaba. Pero me arrepiento cuando no puedo besarte de los besos que no te di cuando aun estabas aquí. No me arrepiento de estar a tu lado. Pero si me arrepiento la mayoría del tiempo de no haberte disfrutado por más tiempo. No me arrepiento de haberme entregado. Pero si me duele arrepentirme de haberte soltado. No me arrepiento de mostrarte mi alma. Pero cada día me arrepiento de haber lastimado la tuya. No me arrepiento de darte mi corazón. Pero si de haber roto el tuyo. Y de permitir que rompieras el mio... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gxQ2pd

No hay comentarios:

Publicar un comentario