lunes, 19 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 19, 2016 at 10:18PM


10:43 P.M. Yo no quiero escribir como todos los que dicen escribir. Yo no quiero escribir solo para llenar espacios de hojas en blanco. Yo no quiero escribir solo para dejar aquí mis memorias y al olvidarme de quien yo era diez años atrás, cuando no este donde soñé estar, recordar quien yo era y lo que quería que fuese mi vida en esos diez años. Yo no quiero escribir para tener un libro. Yo no quiero escribir para contarme. Yo no quiero escribir para contarlos. Yo no quiero escribir como queja. Yo no quiero escribir como dolor. Yo no quiero escribir como resignación. Yo no quiero escribir solo para decir que escribo. Yo no quiero escribir para que digan que escribo. Yo no quiero escribir para hacerme famosa. Yo no quiero escribir para que me recuerden ustedes. Yo no quiero escribir para que me conozcan. Yo no quiero escribir para que me admiren. Yo quiero escribir para que me sientan. Porque nunca he sido buena demostrando como me siento. Y a veces creo que escribiendo puedo. Tal vez solo es una vaga ilusión. Tal vez es todo lo que tengo y quiero creer en eso como nunca he creído en nada. Pero por si queda un destello de esperanza de que así sea. La más mínima posibilidad. Yo te escribo. Para que cuando me leas. Me sientas. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hNGHZs

No hay comentarios:

Publicar un comentario