viernes, 9 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 09, 2016 at 09:37PM


Hecho de menos la sonrisa dibujada en tu boca, en especial a la mitad de un beso coqueteando con la mía. Mi lugar favorito era ella por si nunca te lo dije o no lo sabias. Tu facie triste me deprime. Me recuerda que he fracasado notablemente en mantenerte feliz y en provocarle a ella ganas de aparecer y carcajearse conmigo. En mis recuerdos eres ternura y cariño nada que ver con esto en lo que te has convertido. Aparentas ser dura, como si estuvieses prendiéndome fuego desde adentro, desde tu corazón y no te doliera hacerlo. Asesinando sentimientos relacionados con mi nombre. Pero te duele, lo se por la forma en la que me miras. Estas triste tanto como yo y ya no se que hacer para que sonrías o sientas ganas de hacerlo. Debe nacerte a ti y no te nace. Suavidad en tus acciones y tus gestos. Congelados entre tanto hielo han quedado. Quiero apoyarte en cada paso, mostrarte que tu puedes conmigo o sin mi enfrentarte a la vida; eres grande por quien eres aun si yo no estoy. No soy más que tu compañera atemporal de viaje. Te perdiste en mis mañanas, en reclamos y defectos. Olvidaste el camino de retorno del infierno. Te has instalado en un limbo en el cual no puedo reconocerte. He hecho de espejo, de amiga y de novia pero te niegas a sentirme o a compartirme la luna en la que vives. Te encuentras a gusto en el país donde no eres nada, voy por ti y me rechazas. No me dejas salvarte o cuidarte, he querido acompañarte en ese lugar pero una voz grita: ¡Corre lejos! Como si yo pudiese irme sin mirarte de reojo. Que nada puedo pedirte me dices, que eres el resultado de mis acciones. Me resisto a escucharte queriendo ayudarte. Te apartas de mi, me alejas. Me empujas cada vez más fuerte. Quieres perderte en la oscuridad porque te parece más tranquila que mis brazos. Aunque me mantengo de pie, estoy tambaleando en la cuerda floja del llanto, el olvido y la locura. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme via http://ift.tt/2gKVXon

No hay comentarios:

Publicar un comentario