miércoles, 7 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 06, 2016 at 11:40PM


Carta al futuro. Primera Parte. 10:56 p.m. Intentado escribir sin rimas por primera vez en el año. Y lo hago más que nada para explicarme. Para explicarte. Para aclararme y aclararte. Nada más difícil que escribir de mi y de como me siento desde adentro. ¿Por que estar contigo no es conformarme? Porque la vida es mejor contigo a mi lado podría responderte. Porque no concibo la idea de ser sin ti, no me gusto ni me agrado. Es como que pierdo el rumbo. Una dependencia que viene desde adentro. Tan adentro que no puede arrancarse. Tu eres quien más me cuida y protege y cuando veo cada día el sacrificio que haces por mi, como me apoyas y me amas aun cuando yo no lo merezco como antes; yo entiendo y aprendo que el amor es perdonar. Porque lo primero para ti soy yo y es como que en el momento no soy consciente de ello por ésta maldita compulsión de sentir que merezco todo. Pero cuando en las noches yo estoy sola en mi cama y miro hacia atrás en el día o en el año entiendo todo lo que has hecho y haces por mi, sobre todo lo de ponerme siempre primero. Tanto me has dado que sin nada te has quedado y aún así me sigues dando. Mis conflictos mentales y cambio contaste que los tengo y mucho a veces nublan mi juicio y otras cosas toman más peso en lo que digo, en mi verbo. Pero cuando la marea baja y yo no te siento entiendo que yo sin ti soy nada. Necesitó mucho de ti, necesitó que me ames, que me protejas, que me enseñes de la vida, pero sobre todo que me enseñes y que aprendas conmigo a respetarnos, porque nuestro ímpetu de mierda todo lo destruye. [CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST] • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gAPlZN

No hay comentarios:

Publicar un comentario