domingo, 11 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 11, 2016 at 12:02AM


Dejarse caer en un sitio, llevarse los manos libres y el reproductor de música de acompañantes. Ellos no hacen preguntas ni mucho menos reclaman, exigen o gritan a todo pulmón mis defectos. Sumergirse en canciones que hablen, lloren y rían por uno. Llorar si es necesario para limpiarse desde adentro y dejar salir eso de nosotros que esta muerto. Preguntarse porque él que canta sabe más de mi que yo y quien le contó mi historia para que escribiera esa canción. Imaginar cientos de historias donde todo resulte en final feliz o donde tu vengas y me despiertes como un beso cual princesa. Recordar cuando todo era amor y regocijo. Revivir mentalmente conversaciones que tuvimos y pensar como hubiese sido si te hubiese respondido otra cosa. Idear diferentes formas de arreglar lo que va mal, que viene siendo más bien todo, para llegar a la misma conclusión. ¡No funciona! Escribir poemas mentales de como me estoy muriendo, de porque escuchar música es mi escape. Poemas para explicar porque no éstas aquí conmigo. Poemas que me abofeteén a ver si al fin reacciono. He llegado a disfrutar del momento, no hay más ruido que el que la música o yo producimos. Puedo controlar lo que digo y pienso. Puedo usar mi silencio cuando quiero. Hasta soy cantante por un instante cuando suena esa parte de la canción donde tu eras pero ya no, feliz conmigo. Se me brotan las venas del cuello del esfuerzo cuando digo esas palabras atropellando su métrica entre lágrimas. Un grito desgarrador que espero no escuchen los vecinos. Esta sera otra de esas madrugadas donde solo me tengo a mi y a la música de testigos de que no soy tan fuerte como piensan. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gnL4bn

No hay comentarios:

Publicar un comentario