domingo, 25 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 25, 2016 at 08:20PM


Decidiste tomar distancia por hoy. Ya no debería dolerme, el vaivén. Pero me duele. Deja un vacío que te lleves mis seguridades contigo. Me dejas sola para poder ir y hablarle aún sin saberlo. Mi nuevo lugar a donde huir. No es descaro porque hablar de ti es lo único que hago. Como si guardase la esperanza de que alguien desde afuera nos arme y me diga que hago mal para arreglarlo. Alguien que bien me conoce. Cuando siento que al fin he logrado estructurar algo que nos una, se derrumba. Porque no es fácil. ¿Sabes? Vislumbrar un futuro donde ya no estés. Me retiene el pensarlo. Mi cabeza explota entre tanto cambio. Se esparcen partes de ella por todos lados y cada quien toma lo que ha estado esperando. Una porción de lo que hay dentro de mi y por ti no les he dado. Creen que no me doy cuenta pero yo lo hago. No puedo adaptarme bien a la lejanía porque cuando me hago a la idea de que ya no estarás, siempre regresas. Tampoco a que estés, porque al final del día concluimos que lo mejor es no estar. Debería sentir alivio en eso. En que siempre regreses a pesar de todo. Fue así por un buen tiempo, pero ahora es más bien agonía. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ihi5YR

No hay comentarios:

Publicar un comentario