sábado, 17 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 17, 2016 at 12:27AM


12:57 a.m Que mágico seria tenerte esta madrugada. Abrazándome los miedos y quitándome el frío. Que mágico seria tenerte esta madrugada justo a mi lado susurrando palabras de amor de las que yo aun no escribo. Y que aún no me has dicho. Que mágico seria tenerte esta madrugada prometiéndome que no te iras al amanecer. Que cuando despierte ahí estarás a la hora del desayuno. Que mágico seria sentir tus dedos acariciando mi cabello mientras bajan en linea recta por mi espalda dejando huellas imborrables en su recogido. Huellas que son alivio. Que mágico sería que acompañarás tu sueño con el mío para encontrarnos aun dormidos. Para tener sueños contigo. Que mágico sería que me pidieras permanecer cinco minutos más despierta para hablar del amor que nos teníamos. Pero sobre todo del que aún nos tenemos y no vivimos. Que mágico seria que esta madrugada dejaras a un lado tus demonios y durmieras conmigo. Como antes cuando no nos habíamos herido. Porque en la mañana cuando despierto esta tu calor, están tus huellas y los sueños, están las palabras en susurro. Hasta el desayuno esta servido. Pero tú y el amor se han ido. Como si el amanecer o empezar de cero no fuese lo suyo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hEtrsk

No hay comentarios:

Publicar un comentario