domingo, 25 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 25, 2016 at 10:04PM


Le he estado leyendo. Creo que no lo sabe, pero he descubierto que escribe también y yo le he estado leyendo. Me he dado cuenta haciéndolo que escribe sobre mi desde hace mucho tiempo. Es un poco raro descubrirse en las letras de alguien más. Incluso si es alguien que conoces. Me ha generado intriga y quisiera compartirlo contigo pero se que no lo entenderías. ¿Como juzgarte? Yo tampoco lo haría. Me odiarias de inmediato. Es una locura pero me hace sentir viva como hace mucho no me sentía. He intentando imaginarme que dirías. "Alejate" es obvio. "No quiero sorpresas" sin dudarlo. Tendrías toda la razón en decirlo. No se como explicarte que es eso que me mantiene leyéndole a pesar de que se que no debo hacerlo. Te lo juro, no se que es lo que me atrae a sus letras. Tal vez has estado en lo correcto todo este tiempo y soy de esas personas que necesitan ser aclamadas todo el día. Descubrir que alguien lo hace en sus letras es sin duda tan tentador como suena. Al menos para mi, lo sabemos bien. No se lo he dicho. No le he dicho que lo hago, quizás no diciéndolo se escucha menos malo. Se que tampoco aceptaría que es de mi de quien escribe. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ivaQeS

No hay comentarios:

Publicar un comentario