viernes, 16 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 16, 2016 at 08:57PM


09:25 p.m. Busque tu reflejo en el mio. Tu vida en mis latidos. Y tu sonrisa en mi boca. Te busque en cada paso que daba a tu casa. En cada canción que escuchábamos mientras caminábamos. Mi calor se volvió más bien el tuyo. Mis ojos no brillaban sin verte. Y mi sueño no era sueño sin ti. Te busque sin brújula, sin saber donde estabas. Mi corazón era un mapa sin coordenadas. Espere cada día junto a la puerta hasta que llegarás. Recorrí las mismas calles y los mismos lugares queriendo encontrar el sitio donde tu fuiste a la derecha y yo a la izquierda. Me fui en la misma dirección y tome el mismo autobús queriendo que aun no hubieses desembarcado y me dijeras te estuve esperando. Pero tampoco estabas ahí. Regrese a casa, sin esperanza. Me acosté a tu lado, te abrace con fuerza, inhale tu olor. Quise descansar para seguir buscándote mañana. Dije "te amo". Y guardarte silencio esta vez. Horas después cuando fingía dormir. Te escuché decir: "Te amo también". • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gUHbOF

No hay comentarios:

Publicar un comentario