sábado, 24 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 24, 2016 at 01:28PM


¡Hola Soñadores! 😘❤ Hoy he decidido poner "Pausa" por un rato a escribir poemas de mi libro @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Y tomarme parte de este día para ser participe de esta iniciativa de mis queridos amigos de 👉 @cartearteve 👈 que me parece genial 💪 y con una muy bonita intención 🌌😍 como todo lo que ellos hacen. 🍀👌 NO voy a escribir cartas de amor 😉 Pero si quiero escribir unas cuantas cartas 📝💌 para esos seres que de alguna u otra forma han estado presentes este año. 💟📆 Y hoy es un maravilloso día para hacerles saber lo que en mi corazón guardo para cada uno. 🙏❤ ❕❕❕¿Se animan ustedes también a escribir su carta? ❗❗❗ 💪 Si gustan me la pueden enviar al DM o a mi correo y se la hacemos llegar a esa persona especial que hizo tu año un poco más llevadero.😉💌 También pueden escribirme una a mi 😊😂😂😂 No mentiras. 😂 ❕❕¿Se unen? ❗❗ Abrazos fuertes para cada uno. 💙 FELIZ MUY FELIZ NAVIDAD SOÑADORES. 💙🌲 Los quiero mucho. ❤🌷😘 #Repost @cartearteve ・・・ ... la expectativa, ansiedad y alegría que tocan también al remitente. Le invitamos a ver el discurso epistolar como instrumento de grandes transformaciones, un puente, una ventana, una manera de entrar o salir. Si después de esta lectura a su mente vino el nombre de alguien especial, si siente un ápice de interés por escribir, por homenajear, contar, enamorar o seducir en letras; desde Cartearte nos vamos a sentir satisfechos. Hay un clima emocional que nos arropa por estos días y quizá pueda dejarnos más de lo que imaginamos… Si se expresa desde el corazón algo bueno tiene que salir, sólo queda intentarlo. ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hU5j4N

No hay comentarios:

Publicar un comentario