viernes, 16 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 16, 2016 at 05:29PM


05:58 p.m Era ya de tarde aquel día. El sol empezaba a ocultarse y alguien gritaba algo a lo lejos que yo no entendía. Los pájaros en bandadas surcaban los cielos. Buscando refugio supongo, ojalá me llevaran consigo y me hicieran un espacio en el suyo. Porque el mio hace rato que no lo consigo. Hace rato que ya no es refugio. Ha dejado de mirarme esta semana, me habla como si no le quedara remedio. Me he dicho que es impresión mía pero empieza a volverse verdad en mis sueños. Intento mantener la calma y me repito que todo estará bien cada mañana antes de dejar la cama. Ya no es deseo, ya suena más bien a súplica. Más a llanto que a lamento. He podido con ello toda la semana. Me ha sorprendido a mi misma lo confieso. Pero esta tarde estoy especialmente agotada. Como si mi corazón pudiese más. Pero mi cuerpo me pasara factura por cargar tanto peso sin quererlo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gTK97A

No hay comentarios:

Publicar un comentario