martes, 27 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 27, 2016 at 07:07PM


Han pasado dos semanas desde la última vez que te vi. 14 días y 14 noches sin ver tu rostro, sin mirarte directo a los ojos, sin poder encontrarme en ellos. El reloj va hacia atrás, lo juró, lo he visto yendo en reversa. Intenta separarme de ti también impidiendo que llegue el día de nuestro encuentro. Estos días han sido como estar en abstinencia de alguna droga. Yo nunca he consumido alguna, pero así debe sentirse. Las ansias y el desespero. Porque tu eres una droga. Y no cualquiera. He estudiado con compulsión cada foto que nos tome. Cada foto que te tome mientras dormías. Mientras tu y la claridad de tu ventana se volvían un espectáculo cada día al amenecer. Ya se que se oye un poco obsesivo pero no tengo más que eso. No tengo más que unas cuantas fotos para verte, para recordarte. Para analizar tus gestos y observar todos los detalles de tu cara. El como alzas tu ceja izquierda cuando hablas y como tu labio superior es más grueso que el inferior y por eso lo escondes un poco cuando sonríes. No he dormido mucho últimamente, por eso mi voz sale como un susurro cuando hablamos por teléfono. Esta mañana en particular sentí ganas de salir corriendo a tus brazos y pedirte que tu también me recordaras y me salvarás porque yo me estoy yendo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2i4Wa9v

No hay comentarios:

Publicar un comentario