domingo, 4 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 04, 2016 at 12:22AM


Duermes como si la vida amarás. Tanto como yo a ti. Mañana partes de nuevo y tengo que aceptarlo, apoyarte y parecer fuerte. No quiero que amanezca porque fuerte no soy y lo notarás. Compartimos almohada esta noche y yo necesitó desahogarme en mi diario porque tu tienes suficientes preocupaciones, no necesitas mas. Al menos no mías. Y escribir esto para que lo leas algún día; debería bastar. Recordar es lo que mas hago últimamente y pensaba en el ayer cuando nos conocimos. No te esperaba, mucho menos te buscaba pero apareciste entre tantos. Regalándome sonrisas sin ningún pago. Al mirarte pienso en que no es quien te hace pedazos es quien acepta que estas roto y te ayuda a buscarlos. No has sido ese amor que sube al cielo y después empuja de la nube en la que habitan, tu me has llevado al cielo me has buscado una nube solo para mi y luego te has lanzado de ella. Como temiendo lastimarme, pero es cosa dura esa la de vivir con miedo. Extraño los días donde me regalabas paciencia sin presionar. Aunque no me has mentido y me has dejado verte con transparencia. No has logrado que lo haga yo; también temo. No se quien me cambio al punto de sentirme como lo hago; quizás fueron todos lo que me abandonaron. Cuando deje de luchar me tope de frente contigo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2g6Fihn

No hay comentarios:

Publicar un comentario