martes, 20 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 20, 2016 at 12:20PM


Nadie olvida a nadie, sólo dejamos de recordar cómo nos hacían sentir. 🍃 PD: Bonito y Bendecido Martes soñadores. 💙 No se que tienen los Martes que no me gustan mucho, hay personas a las que no le gustan los lunes, yo soy más bien una NO persona de los martes, pero aun no descubro porque. 😅 Ya lo descubriremos. PD2: Mi cuerpo empieza a responder de manera no favorable a pasar tanto tiempo escribiendo, tengo contracturas musculares en ambos brazos pero ahí lo voy resolviendo. La idea es seguir y disfrutar del proceso. Crónicas de mi vida como #escritora 😊😂 Hoy seguimos con más poemas de lo que espero sea mi primer libro. @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 Abrazos fuertes, los quiero mucho. 😘❤ ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gYwibc

No hay comentarios:

Publicar un comentario