jueves, 8 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 08, 2016 at 12:43PM


#Repost @marlynsjv Mi #TBT de hoy. El es @freddyurdanetas mi mejor amigo. La persona que amo desde que le conocí. Peleamos casi nunca (no recuerdo muchas veces en las que hayamos peleado) pero para que me crean no diré que nunca lo hemos hecho. Ambos somos libra, eso influye huimos con compulsión al conflicto y además con 3 días de diferencia entre su nacimiento y en el mio por lo que estoy convencida de que estábamos destinados a conocernos. Antes de presentarlo siempre recurro a la misma introducción: "Él es yo en versión masculina". Porque realmente nos parecemos mucho, hasta en la forma de sonrojarnos, aunque el dice que es rubio y por eso se le nota más. Tendrían que conocernos para comprobarlo. Yo podría decirles con total seguridad que amo tanto sus defectos como sus virtudes, porque es todo ese conjunto el que lo hace ser tal cual es. Siempre hemos estado el uno para el otro ayudándonos en nuestros procesos siempre velando por ser mejores cada día y entender que si hay algo que no somos es perfectos. Él es en extremo reservado, si creen que yo lo soy, pues él sin dudas me gana. Pero ver que él puede venir cada día y decirme como se siente o si algo no va bien me hace darme cuenta que también soy súper importante para el. Parece que no pero siempre esta atento a todo, él es quien me dice las cosas que no quiero escuchar y me acompaña en las derrotas y en las victorias. Él me hace creer que no me lee, pero yo se que si lo hace y que esa es su rara forma de decirme que esta de acuerdo con lo que hago y que le gusta. Si, así de raros somos. Además se que todo eso es porque le resulta extraño que alguien tan cercano escriba un libro que anhela tener. Con su amistad he atravesado días realmente malos, hemos secado las lágrimas del otro, más yo las de él que él las mías, porque ya saben que en compañía yo no lloró (no me pregunten porque, es como que me puedo estar muriendo y las lágrimas aun así no salen es algo loco). [CONTINUA EN LOS COMENTARIOS]. ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #arte #like4likes #libros #follow4follow #escribiendo #amor #writer via http://ift.tt/2gGaCkF

No hay comentarios:

Publicar un comentario