sábado, 3 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 03, 2016 at 09:04PM


Era tan hermosa. Cada parte de ella con algo por decir. Lo mas hermoso de ella era que no sabia cuan hermosa era. No tenía idea de cuanto valía. La miraba y me parecía una estrella viviendo en la tierra. Me dolía ver como aceptaba que su luz robaran. Hasta ella misma se saboteaba. Incluso lo hice yo, fui como una nube cubriéndola. La aprecie no tan de cerca para que no me temiera y huyera. Pero me resultaba difícil no querer apresarle y guardarla para mi. Quería robarle su felicidad y su brillo. Dejarla sola en depresión casa noche para que me necesitará. Pero incluso sin esa luz era perfecta. Ella pensó que algo dentro de si estaba mal y que debía cambiarlo. Pero ella era preciosa. Adicta a los videojuegos y a las computadoras, a cantar a todo pulmón y a llorar con cada emoción. No usaba maquillaje ni se peinaba. Perfecta sin dudas. Era tan rara, que cuando me di cuenta ya estaba sumergida y enamorada de su alma. Nunca le dije esto porque pasaba demasiado tiempo escribiendo sobre ella y cuando quise hacerlo ya se había ido. En cada vacío de ella encajaba yo. Cada vez que hablaba yo sonreía, ella viajaba cada noche entre las letras y los poemas que le escribía, la observaba ajena a mis intenciones. Nunca fue consciente de cuan feliz me hizo al enamorarse también de mi, maldita incapacidad de expresarle lo que sentía. Yo realmente le amaba aunque ella no lo sabia. Carta a las memorias que nunca compartí con ella. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2fXOvVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario