jueves, 22 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 22, 2016 at 08:37PM


Hubo días donde no supe si decir que era escritora. No sabia si yo lo era, si estaba bien que lo dijera. Más que timidez e inseguridad consideraba que después de leer tanto a tantos que escribían de una forma de la cual yo pensé nunca podría hacerlo, decir que yo era escritora era faltarle el respeto a esas personas. Pero después de un día difícil como este, donde nada parecía llenarme, pensé inmediatamente en escribir. Entonces llegue a la conclusión que yo amo escribir. Y que escribir debe ser lo que yo soy. Porque somos lo que amamos. He visto a muchas personas dejarse la vida en cosas que no aman. Yo vivo para plasmar en letras mis historias, aquellos fragmentos de mi mente que no saben como o porque, pero existen. Y no sólo lo hago por mi, lo hago para ayudar a otros. Porque ayudar a otros me ayuda. Escribo para que cada cosa a la que no tengo respuesta algún día la tenga. Escribo porque me lleno de silencios que no saben cuando salir, así como mis emociones que se expresan cuando ya ha pasado su momento. Escribo porque la vida es un raro disfrute. Y los dolores la adornan. Escribo porque no encajo y me invente en lugar donde podía ser quien yo era. Escribo lo que pienso y siento de lo que todos saben existe pero se niegan a ver. Escribo por un amor, por los dolores que siento. Por alguien que algún día me leerá sin conocerme así como yo un día escribí para ella o él sin conocerle. Escribo porque aun hay personas que aman las letras y viven de historias que todos soñamos vivir. Escribo para dejar constancia de que hay cosas que importan más que otras y que de eso no nos debemos olvidar. Escribo para que si estas dormido ante la vida así como lo estaba yo, despiertes. Fue entonces cuando entendí que no escribía para decir que era escritora, escribía para que mi alma sin voz hablara. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons _______ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hhZmiZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario