lunes, 19 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 19, 2016 at 10:10AM


Después de 4 años de ser una fiel seguidora de su música y seguir cada uno de sus pasos, incluso cuando cambiaron sus raíces por un estilo más "actual" y "popero" que sabemos todos busca más vender que ofrecer buena música, fueron la primera banda de la que me declare fan profesa porque las conocí cuando recién querían ser lo que ahora son en "The X Factor". Les creí lo que intentaban transmitir. Tengo que reconocer además que guardaba cierta esperanza de que esto no ocurriese. Pero supongo el mundo de las bandas es así, porque son contadas las que no han tenido este final. Solo me pregunto ¿Para que negarlo tanto si era una realidad? En cuanto a Camila es muy bien sabido que es la mas "influencer" de todas las chicas, desde el primer día ha sido así y eso no cambio nunca, al contrario cada día fue haciéndose más notorio cuando cantaba casi todas las canciones; habiendo en el grupo otras voces a mi parecer más potentes que la suya y que nada tienen que envidiarle. En fin de eso sabrá esa gente. Lo que me resta para decir es que sin conocer las razones y opinando como todos desde afuera, sin saber nunca los verdaderos motivos. Pienso que Camila se apresura en tomar esta decisión, tiene una voz increíble y única que no pongo en duda va a poder tener uno que otro hit si escoge bien que cantar. Ahora ser todo lo que conlleva llenar un escenario SOLA y brillar me parece aún le faltaba pulirse más, cosa que pudo haber hecho quedándose más tiempo con el grupo. Para después si ser un boom. Pero bueno ella es la que esta ahí, ella es la que canta, ella es la que sabe. Esperemos de verdad que no se haya equivocado en tomar esta decisión, no pierda sus raíces y se ponga a cantar quien sabe que. Ojala nos calle la boca a todos. Y no tenga el mismo final que la mayoría de los artistas que han salido de una banda para luego ser solistas del cual al único que considero le funciono fue a Justin Timberlake y la amada por muchos (no por mi) Beyonce. Suerte a Camila ojalá no se pierda su talento porque tiene demasiado. Fin del comunicado. PD: Ya todos los que me dijeron pasaría pueden decir: "te lo dije". @fifthharmony #fifthharmony #camilacabello via http://ift.tt/2gSOzqb

No hay comentarios:

Publicar un comentario