miércoles, 21 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 21, 2016 at 12:25PM


#TBT [Lo que queda de mi puedes verlo dentro de mis ojos y detrás de mis palabras]. Para: Los que hacen parte de círculos que aun no cierro. Me consideró una persona supremamente espiritual. No hablo de ser una persona religiosa. Sepa distinguir la espiritualidad de la religión que son dos cosas distintas. Me gusta mantener mi alma limpia de sentimientos que no son buenos ni me aportan nada. Es la única forma de vivir que se. Conflicto y yo no vamos en una misma frase. A lo largo de los años me he dado cuenta que no soy ni siento como la gran mayoría de las personas. Esto no me hace más o menos que alguno yo simplemente siento distinto. Cada mañana me despierto siendo una persona completamente diferente a la del día anterior, aun no le he conseguido una explicación y una solución si es que la requiere. He llegado a odiarlo y es un asunto del que no suelo hablar. Pero es una gran parte de lo que yo soy. Soy muy buena no expresando nada también. En la mayoría de mis poemas les hablo sobre ese cambio que viene siendo en dadas circunstancias un problema. Para mi el ayer es historia, literalmente. Hoy es 21 de Diciembre #DiadelEspiritudelaNavidad Más que levantarme un día siendo otra. Hoy quiero dejar atrás un año supremamente complejo en todos los aspectos, que ya saben cuales porque la mayoría los he compartido con ustedes. Y avanzar. Hoy quiero disculparme con alguna persona, la que sea, si por algún motivo se ha sentido ofendido o yo he podido causarle mal de alguna forma. Quiero dejar atrás, la ira, el fastidio emocional, las diferencias, la montaña rusa y todos esos sentimientos de mierda que nos hacen ser una mierda. No quiero decir con esto que voy a salir corriendo a abrazar a todos los que de una u otra forma me jodieron este año. A ellos simplemente decido soltarlos como aquello que son. Nada... Decido perdonarme a mi misma por todo lo que hice sin querer, pero sobre todo por lo que no hice y no dije. Quiero comenzar mi ritual de este día con la promesa a mi misma y a los que aun esperan cosas de mi. De trabajar por ser mejor mañana y escribir cada día con sinceridad. Los quiero. 💙🌷📕 #serfelizoalmenosparecerlo via http://ift.tt/2hVvPuY

No hay comentarios:

Publicar un comentario