domingo, 11 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 11, 2016 at 05:13PM


Quiero contarles algo. Hoy me desperté tarde para la hora que habitualmente lo hago, no dormí muy bien, soñé que un auto me atropellaba y así. Por lo que me di el permiso de dormir más y no levantarme tan temprano a escribir capítulos del libro como lo he estado haciendo. Me dije hoy es domingo me lo merezco. Y la verdad me levante de buen humor y si yo me levanto de buen humor voy dejando escarchas y amor por donde paso se los juro. Entonces vienen y me dicen unas cosas y me entra ese odio que siento por la gente metiche, esa gente que solo quiere saber cosas de ti, para usarlas en tu contra porque le fastidias tu, tu éxito, tu vida, tu cara. Y lo primero que pensé fue: "No le prestes atención, esa gente lo hace porque no pueden acercarse a ti, porque quieren ser parte de tu vida y no pueden, porque quieren ser tu o como tu". Y la verdad es que yo soy bastante cerrada con mi circulo social, ustedes me ven aquí contándoles mi vida y quizás algunos crean basados en eso que en mi día a día fuera de aquí soy igual. Pero no, soy muy reservada, expreso poco, me cuido de muchas cosas, desconfió más de lo que creen y soy bastante cuidadosa con cada aspecto de mi vida. Y eso lo hago básicamente porque hay personas malas en la vida, me ha tocado conocer un montón de gente envidiosa, y sí; se que ese es el resultado de ser bueno, buena persona y bueno en lo que haces. ¿Y yo digo me envidian por que? ¿Me odian por que?¿ Si no me conocen, en base a que dicen de mi esto o aquello? ¿El simple hecho de no aceptarlos en mi vida les da ese derecho? ¿Que se cree la gente en serio? Andan por ahí buscando mis defectos para exponerlos en una gran pantalla como si yo viniera aquí a decir o mostrarme como perfecta cuando todos los días lucho en contra de ese concepto y digo que claramente no lo soy. He tenido que escuchar cada cosa porque escribo que digo "Dios santo librame cada día de ser ignorante". En serio por gente así es que cada día valoro más la compañía de mi perro. Yo al igual que cada uno aquí soy un desastre, tampoco se muy bien como vivir pero cada día trato de descubrirlo. No necesitan seguirme para saber que hay de malo en mi preguntenme yo les digo. via http://ift.tt/2hsP9jw

No hay comentarios:

Publicar un comentario