miércoles, 7 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 07, 2016 at 05:54PM


06:06 p.m. <<Pensando en lo que somos.>> Pasa que la vida es así. Que lo que hoy te hace llorar, mañana viene, te abraza y te cura. Que es difícil olvidar un pasado y un presente que lastima. Mucho más si te hace estar siempre expuesto. Nos encontramos a medias queriendo ser más. Pero una nada y un todo es lo que realmente somos. Hoy más que nunca me faltas en una tarde que no es tarde sin ti. Aun no me queda muy claro si merezco morir de esta forma o de algún otra. Es una tortura no tenerte como quisiera, pero también están este montón de mariposas que te buscan dentro de mi estómago y no te encuentran. Sedientas de ti. "Que tenga amor propio" me dicen, como sí en el estuvieses tú. Ellos no entienden que no quiero ir a un sitio donde no estés. PD: Hoy hasta las palabras me faltan, no tengo mucho que decir, pero estoy sintiendo demasiado. Maldita dualidad que siempre me acompaña. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gc378R

No hay comentarios:

Publicar un comentario