viernes, 23 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 23, 2016 at 04:34PM


Yo tengo 23 años; pero cuando tenía 15, me decían que pusiera los pies sobre la tierra porque era inteligente, pero mi vida social era inexistente y debía dejar a las personas ser parte de mi vida. Nunca mis pensamientos coincidieron con las personas de mi edad o con mis compañeros del colegio y como los profesores me "amaban" por mis notas mis compañeros me odiaban en su mayoría. "Te tienen envidia" decían mis padres y la verdad nunca entendí porque, porque yo no me sentía especial. Cuando tenía diecisiete llego la hora de elegir que iba a estudiar recuerdo que mi primera opción siempre fue "psicología", pero por cosas del destino y de mi promedio termine en Medicina. Como es de pensarlo todo el mundo estaba feliz, la carrera perfecta repetían pero la verdad nunca la sentí así, algo me faltaba no me llenaba. Entonces a eso de los 21 empecé a escribir en mi blog y mis cuadernos todo el tiempo a cada sitio que iba, no dormía, pasaba noches en vela haciéndolo y empecé a sentirme mejor, más a gusto conmigo misma. Algunas personas cercanas me decían «Tómalo como un hobby pero no descuides Medicina porque es con la que vas a ser alguien». Seguí insistiendo en escribir; porque para mí, ser alguien era ser yo misma y poder vivir de eso, en todo sentido aunque aún no supiera si lo iba a lograr ni como. Entendí entonces que tenia que crearme la carrera perfecta para mi y empecé a combinar Medicina con mis letras y todo fluyo mejor. Varias personas que leyeron algunos fragmentos de lo que yo escribía, me devolvieron miradas que decían: «¿Y esto para qué o qué es?» . No voy a mentir diciendo que nunca lograron que me acobardara. Pero yo seguí; teniendo claro que no era, soy, ni seré, la mejor ni la más inteligente ni la que se las sabe todas. Seguí, simplemente, porque no podría haber hecho otra cosa más que ir por mis sueños, fuese cual fuese el resultado. Seguí porque si me equivoco, si me va mal y si me caigo, soy la responsable. Todo es aprendizaje, siempre. Nunca me salió nada bien al primer intento pero acá estoy, al final no fue tan malo como pensaba o como dijeron. Fragmento de @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 #serfelizoalmenosparecerlo via http://ift.tt/2ioyoC8

No hay comentarios:

Publicar un comentario