lunes, 12 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 12, 2016 at 11:23PM


La luna mas llena. 🌕 Ella te mira, mientras yo te pienso... 👉 Foto enviada por: @sergmigu 🌷❤ Feliz noche casi madrugadas soñadores.💙 Una bendición para mi que me recuerden y me tengan presente en sus momentos especiales y aun en la distancia lleven con ustedes mis letras. Gracias siempre ❤ Los quiero así del tamaño de la luna y estoy agradecida con ustedes dos veces su tamaño. 💙❤ Muchas gracias @sergmigu 🍃 Abrazos. 🌹 PD: Si quieren enviarme sus fotos de la luna esta noche yo encantada de verlas y publicarlas si así gustan. 😘 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hHfZjB

No hay comentarios:

Publicar un comentario