jueves, 15 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 15, 2016 at 01:16PM


¡Buenas! Dejare por aquí mi comprobante de inscripción para que me feliciten porque es mi último año de Medicina. Y ya me voy a graduar y ya mis vecinos van a poder ir a las 4 a.m a hacerme una consultica y ya mis tías me van a poder llamar todo el tiempo para consultarme sobre sus "achaques". Y esas cosas raras que la gente hace cuando saben que ya eres Doc. Y para que me vanaglorien porque subí el comprobante de mi última inscripción y ya me voy a graduar y el esfuerzo de años y lo que me he "jodido" necesita ser felicitado. Y esas cosas raras que uno hace cuando ya es su último año de Medicina. ¡No es cierto! Solo lo subí para que todos los que me han preguntado donde veré Medicina Interna sepan. 😉 PD: Feliz tarde soñadores, gracias por el apoyo. Ustedes y toda esa gente que se ha hecho presente para darme buenas energías son lo mejor que tengo. 💖 Abrazos. En la tarde dejo mi vida de #medstudent y les subo mas poemas y cosas de esas que si son bonitas y valen la pena leer. ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hAiPZ6

No hay comentarios:

Publicar un comentario