viernes, 9 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 09, 2016 at 04:42PM


Otro día mas fingiendo. Haciendo algo que no me gusta. Viviendo conforme a reglas con las que no estoy de acuerdo. En una sociedad cada vez mas clasista y excluyente. Callando lo que siento. Hablando no más que lo necesario. Pensando una cosa y actuando según otra. Intentando llenar vacíos para descubrir que al segundo se me abre otro hueco enorme en todo el centro del pecho que no puede cubrirse con nada. Un hueco con el que tengo que caminar de regreso a casa. Y que todos notas y del que todos hablan. Tengo que tolerarlo hasta poder llegar a mi cama y hacerme una con mis sabanas. Cansada de actuar otro día en esa obra de teatro que llaman vida. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2huY8fU

No hay comentarios:

Publicar un comentario