domingo, 11 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 11, 2016 at 09:01PM


A- "No quiero"... B- ¿Que cosa? Que me quieras por obligación. Que me quieras porque sientes que me lastimará el que no me ames. Como esas personas de las que hablábamos la otra noche. Esas tristes personas que siguen besándose y tomándose de la mano porque le tienen pánico a estar solas. Como esas personas que se conformaron y se cansaron de vivir. Te lo ruego, si algún día dejas de amarme y sientes que solo me quieres; no me hagas creer que es amor lo que sientes. Y menos por compasión. No podemos convertirnos en esas personas. No, tu y yo. No vivamos nunca una mentira que intenta ser realidad, te lo pido. Yo no podría, me iría antes de mirarte sin amor. Te mentiría si te digo que es sola como me gustaría pasar el resto de mis días, pero preferiría eso antes de vivir un amor sin amor. Me he acostumbrado a esta extraña cosa que somos porque se que aun él esta ahí, aunque el tuyo este congelado y el mio lastimado. Pero si un día ya no me amas dímelo. Sabes que si no es real no tiene valor para mi. Te digo esto porque te amo pero quiero que entiendas que si un día no estas yo aceptaré mi soledad. No te necesito para sentirme menos vacía, soy buena haciéndolo sola. Siempre te he querido para que cumplas tus sueños conmigo no para que me acompañes a cumplir los mios como un espectador más. O peor que dejes de cumplir los tuyos por temor a que ellos no puedan convivir con los que yo tengo. Sabes que puedo pasar de la risa al llanto con un libro o una película y que soy ruido y silencio en un segundo. Puedo ser tu instante, y tu eternidad incluso tu adiós si así lo quiere el destino. Hoy decidí contarte esto porque nunca soy la misma por más de un día y prefiero la honestidad que abrazarme a una falsa estabilidad. PD: Por si algún día recuerdas como me querías antes que todo se derrumbara yo te amaba libre y con alas. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ____ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem via http://ift.tt/2gqhGkr

No hay comentarios:

Publicar un comentario