martes, 20 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 20, 2016 at 04:59PM


05:28 P.M Me peleé con el mundo aquel día. Me peleé con la vida. Me peleé con el destino. Me peleé con las imposibilidades. Me peleé con las dudas. Me peleé con la apatía. Me peleé con los gritos. Me peleé con la falta de tacto. Me peleé con la distancia. Me peleé con el silencio. Me peleé con el frío. Me peleé con las palabras no dichas. Me peleé con los sentimientos que envenenan. Me peleé con el maltrato. Me peleé con mi incapacidad de decir no. Me peleé con tus miedos. Me peleé con mis miedos. Me peleé con mis errores, el no poner límites el más grande de todos. Me peleé con las lágrimas que amenazaban por salir. Me peleé con lo que leía y dolía. Me peleé con el dolor. Me peleé con la incoherencia. Me peleé con las culpas no asumidas. Me peleé con la injusticia. Me peleé con los que te hieren. Me peleé con los que me hieren. Me peleé con las estrellas que no salieron. Me peleé con la luna que no nos honró con su presencia. Me peleé con todos y cada uno. Incluyéndola. Por ti. Por protegerte. No hubo algo o alguien con quien no peleará aquel día. Y por primera vez no me peleé contigo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hXfItU

No hay comentarios:

Publicar un comentario