lunes, 12 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 12, 2016 at 09:51PM


Miraba el techo. Estudiaba cada uno de sus detalles, sabe tanto de nosotros. Más que lo que sabrá cualquiera. Me preguntó que se sentirá ver todo desde afuera. A nosotros digo. ¿Sera igual de solitario? ¿Con los mismos vacíos? ¿Creerán que tenemos remedio? Son preguntas que me hago. Que me gustaría hacerte pero no me atrevo. No hay nadie que pueda entenderlo porque no me sirve alguien que me escuche, esta vez necesitó a alguien que me entienda y que me explique. Que me abrume con soluciones porque ya a mi se me agotaron las ideas. Trató de concentrarme en la película que vemos pero éstas tan lejos que la distancia que nos separa y el frío no me deja. Ojalá nos uniera algo más que está sabana cubriéndonos. Las ganas por ejemplo. Porque el amor esta flotando. Va y viene pero no llega. Parece estarte gustando lo que miras, porque a penas y escucho tu respiración. Me gustaría esta tranquilidad pero sin lejanía. ¿Estarás pensando tanto como yo en este momento? ¿O solo te habrás perdido en el silencio para huir de mi como tantas otras veces? Ojala un día vengas y respondas, porque ya no puedo con las dudas... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gFwuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario