domingo, 4 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 04, 2016 at 07:22PM


Me gusta vivir entre sueños. Huir de la realidad y sus verdades que matan. Me gustan los sueños y como ellos te impulsan y te hacen querer mas. Me gusta la magia que hay en ellos y como me llevan a donde quiero, incluso si es a un lugar imposible. A tu lado es mi viaje constante. Me gusta soñar y visitarte cada noche, decirte lo que a los ojos no puedo. Me gusta como ellos me hacen estar cerca de ti de nuevo. Me gusta soñarte. Me gustan los sueños donde estas. Porque cuando sueño mi alma abandona mi cuerpo y va a tu encuentro. Cuando sueño no peleamos o perdemos el tiempo. Cuando sueño soy quien quiero ser, voy a donde quiero ir, y hago lo que quiero. No tengas miedo de que sueñe. Porque en cada sueño estas tu y sino estas yo voy por ti. No intentes destruir mis sueños. Porque mi sueño eres tu. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gWjOCl

No hay comentarios:

Publicar un comentario