lunes, 12 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 12, 2016 at 12:08AM


12:08 a.m. [Una madrugada de Agosto.] Algunas madrugadas te sientes triste, sola, un poco vacía aun teniendo a alguien al otro lado de la cama. En madrugadas como esta entiendo porque hay que vivir la tristeza y no acumularla ni mucho menos cargar con ella sobre la espalda. Porque nos consume. Pesa más que nosotros. Y tiende a convertirse en pesadillas e insomnio. Se desborda y sale por los ojos. Entra el frío por todos los hoyos y heridas que tienes en el cuerpo donde antes habían personas o sentimientos. Aunque me miro al espejo y veo cierta belleza en ellos. Tan agotada que quieres dormir tres años seguidos pero no puedes, se me ocurre mirar al cielo pidiendo auxilio. Pidiéndole a la parte de mi que no esta que venga y me haga compañía. Tal vez así consiga el descanso que tanto he anhelado. La oscuridad es la más hiriente de todas, lo nubla todo y no te deja ver salidas. Lo que me falta no es un abrazo o una palabra de aliento, me gustaría que alguien sin decir o hacer nada me entendiera y me diga a donde debo ir para calmar esta necesidad de mi que tengo. Me despertaré más tarde para vivir lo mismo que ayer, y querré de nuevo escurrirme por debajo de la puerta o andar sin esfuerzo. Me digo que está bien sentirme algunas madrugadas así, perdida, en especial; porque es el periodo donde una yo se cambia por otra. Me doy cuenta que no estoy donde en realidad estoy, que lo que esta es mi cuerpo pero que yo salí de viaje a buscarme y aún no vuelvo con eso que me falta. Hay mucha distancia entre su alma y la mía, todos huimos y nos escondimos del dolor y de lo que yo quería. Me di cuenta entonces que lo que me faltaba no era algo o alguien. Era yo... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2hnD9wC

No hay comentarios:

Publicar un comentario